lunes, 6 de marzo de 2017

9 de marzo: Jueves de Jazz

El próximo jueves 9 de marzo, JAZZ, JAZZ, JAZZ en TERTULIA CULTURAL TRASTERO DISPAR-ARTE. Evento doble: FÉLIX AMADOR nos presenta su libro de relatos "NOCHES DE JAZZ", acompañado del dúo de maestros de jazz "UNIT LINE 2" que interpretarán música en vivo, y seguidamente habrá un DEBATE SOBRE QUÉ ES EL JAZZ con respuestas musicales a cargo de nuestros invitados.

El escritor FÉLIX AMADOR es autor de numerosas obras de relatos y varias novelas, entre ellas "Las palabras mágicas", "Lienzos en Blanco" (Diputación de Huelva), "Los hilos del aire" (finalista del Premio Internacional de Novela Corta La Esfera, 2014) y "La muchacha con nubes en los ojos" (Ediciones en Huida, 2014), así como del ensayo "El Moguer de Juan Ramón Jiménez: breve guía para el viajero pasional" (Fundación Juan Ramón Jiménez, 2010). Ha escrito además las letras del musical "Germinal". Además, es autor del blog de jazz "www.jazzeseruido.com" que cuenta con más de 500.000 visitas.

El dúo de jazz "UNIT LINE 2" está formado por el guitarrista RAFAEL LÓPEZ y el contrabajista ANTONIO LÓPEZ, dos músicos que llevan más de una década formando parte de distintos proyectos (Innersound Trio, Black Cats Blues Band, Acoustasonics Trio...). Andalucía Occidental y el Algarve son los escenarios más habituales por los que se mueven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario