lunes, 29 de mayo de 2017

Velada Ultramarina


El jueves, 1 de junio, a las 21 horas, en la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte: El poeta mexicano IVAN VERGARA nos presenta: Veladas Ultramarinas. 'Presentación del proyecto Internacional PLACA con autores de la Editorial Ultramarina C&D y Ediciones Zerkalo' Participan los poetas: Ivan Vergara, Pablo Rodríguez Burón, Josefina Aguilar y otros autores y músicos andaluces.
Durante el evento se presentarán tres libros: “Era Hombre, era mito, era bestia” de Ivan Vergara (México 1979. Poeta, músico, editor, documentalista y gestor cultural y director de PLACA), “Turistia” de Pablo Rodríguez Burón (primera novela de este joven escritor sevillano) y “Overbooking en el paraíso” (último poemario de la poeta sevillana Josefina Aguilar Recuenco).
El proyecto PLACA (Plataforma de Artistas Chilango Andaluces) es un puente tendido en mitad del océano atlántico, con el que la Editorial Ultramarina C&D lleva 11 años produciendo eventos que hermanan países. En sus eventos, la plataforma PLACA suele combinar diversos formatos escénicos a través de la palabra, la imagen, la música o la pintura.
No puedes perdértelo. Contamos contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario