lunes, 19 de junio de 2017

"De nadie" de May R. Ayamonte


El próximo jueves 22 de junio, a las 21 horas, en la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte, tendremos como cierre de temporada un encuentro con la escritora, bloguera, booktuber y activista social y universitaria May R. Ayamonte. Nos presentará su última novela: “De Nadie”, recién publicada (30 de Mayo) por Crossbooks Ed. (Grupo Planeta). La presentación correrá a cargo de Clara Cabanillas y Waldo Tamayo. Tras la presentación, May R. Ayamonte sostendrá una charla-coloquio con el público asistente.


Nació en Ayamonte (Huelva) en 1996. Estudia Filología Inglesa en la Universidad de Huelva. Con doce años escribe sus primeros relatos y después su primera novela, titulada "Amor más allá de la unicidad". A los 13 años escribe su segunda novela, Iris, que publica con 15 años la editorial "Novum Publishing". A 15 años también abre su blog "May R Ayamonte". En 2013 y 2015 publica los dos primeros tomos de la trilogía Infinite con “2 De Letras”. En abril de 2016 publica "Besos entre líneas" en Ed. Planeta, escrita con Esmeralda Verdú. Y en Mayo de 2017 publica “De Nadie”, con la misma editorial.
Lectora empedernida, tiene su propio canal booktube con más de 120.000 seguidores y es una influyente activista social a favor del feminismo y los derechos de las mujeres, y el colectivo LGTBI y la diversidad sexual.

“De Nadie” es una novela que retrata la realidad y las preocupaciones de los jóvenes en España. La obra explora la complejidad del panorama emocional y sexual de los chicos y chicas actuales. Con personajes tangibles, con una voz genuina, que componen una novela coral altamente adictiva con la que los jóvenes se sentirán identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario