lunes, 5 de junio de 2017

Miguel Fuentes en Dispar Arte

El próximo jueves 8 de junio a las 21 horas, en la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte, tendremos un encuentro con el poeta Miguel Fuentes y su obra, quien presentará sus Poemarios y luego sostendrá una charla-coloquio con el público asistente.

MIGUEL FUENTES ARIAS, natural de Brenes (Sevilla) es Doctor en Filosofía y Ciencia de la Educación por el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas, de la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla. Además es Licenciado en Filología Hispánica por la misma Universidad. Ha ejercido como profesor en el Departamento de Filología Española y sus Didácticas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Huelva, en el Centro Asociado de la Universidad nacional a Distancia (UNED) de Huelva y en Instituto de Educación Secundaria de los Hermanos Maristas en Huelva desde hace más de 30 años.


Su primer poemario, “Profecía de las Plazas” fue publicado por la Editorial Versátiles de Huelva en 2016. En dicha obra se adentra en la contemplación y la reflexión sobre la nostalgia de la infancia, el paso del tiempo, la bohemia fallida y la fuga impasibles del espectáculo de vivir. Su última obra es el poemario “Nube en la tierra”, de próxima publicación, supone una progresión en su madurez poética y un cierto giro en su obra que el propio autor define como “una bajada a la tierra”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario